martes, mayo 05, 2009

El reto de Soledad


Soledad escribió sobre el reto de los ocho sueños.  Aunque no me lo pasó directamente a mí, yo me lo  tomé prestado.  Tengo que escribir sobre ocho sueños que tengo y compartirlo con ocho personas.  Lo que no me queda claro es si son sueños que tuve o que tengo.  Como los que tuve ya pasaron, me parece que no tiene mucho sentido seguir martillando, verdad?.
Así que estos son mis ocho sueños, por los que trabajo mucho para que se cumplan.

1.  Terminar mis estudios en el tiempo previsto.
2.  Ver a mis hijas volar por sus propias alas.  Graduarse de la universidad y construir su futuro.
3.  Mantener siempre fuertes los lazos familiares.  
4.  Seguir disfrutando como hasta ahora mi vida de pareja, nuestras conversaciones, salidas, paseítos, discusiones, cenas, etc
5.  Volver un día a Pals
6.  Retomar el trabajo, con mushísima calma.... no quiero stress.
7.  Pasar unas vacaciones en la playa con mi mamá.
8.  Ser una viejita que se ríe y que le gusta a los niños.

Bueno, ya está.  Se lo paso a kiko, a gaby, a andy, a rocío, a carlos, a rodrigo, a nancy y atodos los demás, jaja




2 comentarios:

Isabel Franco dijo...

Voy a ponerme a trabajar en ello. Te dejo este mensaje para agradecer tus palabras de ánimo en mi blog. Lo cierto es que me he dejado llevar por la frustración. Pero ya ha pasado. Gracias a ti. Un abrazo.

Soledad dijo...

Siempre hay que trabajar por los sueños, creo que es lo que nos mantiene en pie a pesar de todo.
Ojala se cumplan todos !!
Besos.